Empresa de obra civil en Ayamonte

Codelsur Proyectos S.L. es el resultado de una trayectoria empresarial sólida de más de veinticinco años. Empresa de obra civil ubicada en Ayamonte, pero que también realiza su labor en Extremadura, Huelva y Andalucía, y con experiencia en proyectos fotovoltaicos, proyectos de edificación, construcciones, obras civiles e instalación de energía solar.

Historia de la empresa

Fundada en el año 1985 por Santiago Rodríguez Díaz (Director General), primero en régimen de autónomo y posteriormente en su forma societaria actual. Con dos tractores y muchos proyectos, las primeras ejecuciones de la empresa fueron en fincas agrícolas y acuícolas, primando en esta etapa inicial los trabajos de movimientos de tierra. Con el tiempo CODELSUR ha abarcado un amplísimo abanico de Áreas de Trabajo en el sector de la Construcción: Obra Civil, Infraestructura Hidráulica, Regadío y Edificación, tanto ha empresas públicas como privadas. Bajo el lema CODELSUR FACILIDAD se han desarrollado actividades complementarias de Servicios Integrales, entre las que destaca la ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES en Huelva y geografía nacional. El proceso ha estado orientado al crecimiento sostenible y la rentabilidad, y siempre en la idea de crear una relación de confianza a largo plazo con el cliente.

MISIÓN

I + D + i

CODELSUR está gestionando la implantación un sistema de gestión de la I+D+i según la norma UNE 166002.

La implantación de un sistema de Gestión de la I+D+i permitirá sistematizar sus actividades de I+D+i e integrarlas en la gestión general de la empresa.

Nuestros valores

Las personas por encima de todo.

Creemos y fomentamos su seguridad. Potenciamos el desarrollo por principios, y como mecanismo de desarrollo empresarial. Trabajamos en equipo y en clima de confianza.

Compromiso y trabajo

Nos exigimos y exigimos mucho. Vamos en búsqueda de la excelencia, mejoramos de forma continua. Nos interesan las relaciones de largo recorrido con nuestros clientes.

Vocación de liderazgo

Fomentamos y valoramos la contribución, la iniciativa y la asunción de responsabilidades.

Políticas de la empresa

logo aenor

Calidad y medio ambiente

Codelsur Proyectos S.L. creada en el año 1.996, es hoy el resultado de una trayectoria empresarial sólida y consolidada de más de veinticinco años, permitiéndonos ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Esta Política de Calidad y Medio Ambiente establece como ejes principales, la mejora de la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración, todo ello minimizando el impacto que nuestra actividad pueda tener sobre el medio ambiente.

Descargar nuestra politica de Calidad y Medioambiente en formato PDF
logo aenor

Seguridad y salud laboral

Codelsur Proyectos S.L. lleva implantando durante meses el Sistema de Gestión de Seguridad en el Trabajo, por lo que en el mes de Noviembre se nos ha concedido, tras una rigurosa auditoría, la Certificación de la Norma UNE OHSAS 18001 con el nº SST-0154/2018, por la Certificadora de más prestigio a nivel nacional AENOR. En este sentido nuestra Empresa da un salto cualitativo en el servicio que presta a sus clientes y sobre todo en velar por la seguridad de sus trabajadores en el ámbito de la actividad que desarrollamos. Enhorabuena!

Descargar Certificado OHSAS 18001 en formato PDF
logo aenor

Gestión medioambiental

Codelsur Proyectos S.L. está comprometida con el medio ambiente, en nuestras líneas de actuación contemplamos la planificación responsable de los proyectos con el fin de prevenir y minimizar el impacto ambiental propio de nuestra actividad. Creemos en el desarrollo sostenible. Este compromiso se extiende a todos los ámbitos de la organización. Promovemos la concienciación entre todos nuestros trabajadores. CODELSUR dispone de un sistema de gestión ambiental de acuerdo con la norma de referencia UNE-EN ISO 14001, certificado por AENOR

logo aenor de Codelsur Proyectos S.L.

Responsabilidad social

La introducción de los criterios de responsabilidad social (aspectos económicos, ambientales, sociales y de buen gobierno) son una garantía para la competitividad, la reducción de riesgos, el buen gobierno y la mejora de la gestión de las organizaciones. Codelsur Proyectos S.L. asume estos planteamientos y quiere introducir, dentro de su sistema de gestión, la Responsabilidad Social, compatible con la creación de valor añadido y que repercute en la mejora de la organización a medio y largo plazo.

¿En qué áreas crees que estamos especializados?

¡Te lo contamos!

© 2022 Codelsur Proyectos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL