Proyectos de construcción en Andalucía y Extremadura

En Codelsur Proyectos S.L., compañía ubicada en Ayamonte, aunque también estamos presentes en Extremadura, Huelva y en Andalucía, nos dedicamos específicamente a grandes proyectos de construcción, edificación, obra civil y proyectos fotovoltaicos, entre otros. Nos encargamos de la gestión y el mantenimiento de propiedades en una solución integral y siempre manteniendo una comunicación cercana y constante con el cliente. A continuación, te presentemos las principales áreas de trabajo en las que estamos especializados. Desde proyectos de edificación a proyectos de regadío o de infraestructura hidráulica. También ofrecemos nuestra labor en Extremadura, Huelva y Andalucía.

obra civil de Codelsur Proyectos S.L.

A lo largo de estos 31 años hemos ejecutado numerosas infraestructuras de comunicación y mantenimiento de las mismas para las Administraciones Públicas, fundamentalmente caminos. Recientemente se han realizado importantes proyectos de carreteras, entre otros proyectos de obra civil.

regadío de Codelsur Proyectos S.L.

CODELSUR está altamente especializada en construcciones de grandes dimensiones como la puesta en marcha de la Zona Regable del Chanza, zona declarada de interés general para la Nación en 1985, y la Infraestructura de la Zona Regable del Valle Inferior del Guadalquivir.

infraestructura hidráulica de Codelsur Proyectos S.L.

Somos especialistas en todo tipo de obras hidráulicas afrontando proyectos de gran complejidad técnica. Nos hemos especializado en la construcción de reservas de agua, canales, conducciones de agua potable e importantes infraestructuras de depuración de aguas residuales.

edificación de Codelsur Proyectos S.L.

Las realizaciones de CODELSUR en esta área ofrecen una idea de la versatilidad de la empresa: demoliciones, rehabilitaciones de colegios, pabellones de deportes, residencias, oficinas para organismos públicos, hospitales, centros de salud y, sobre todo, viviendas.

energía fotovoltaica de Codelsur Proyectos S.L.

Somos especialistas en instalaciones de energía fotovoltaica. Realizamos grandes instalaciones de energía solar. Contamos con una variedad de servicios de instalación fotovoltaica, todos ellos llevados a cabo por un equipo de profesionales expertos en la materia y con una dilatada trayectoria en el sector.

 

 

Hemos realizado una amplia variedad de proyectos en Extremadura, Huelva y Jaén, contáctanos

© 2022 Codelsur Proyectos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL